Nuestro colegio colabora en la Campaña "Busco Mi Héroe" de Lucas para la donación de médula

Nuestro colegio colabora en la Campaña

¿Cómo? ¿Qué aún no te has enterado?... Una ola de nuevos superhéroes está gestándose entre nosotros. Son fuertes, valientes y... ¡los necesitamos más que nunca! Sabemos que tú puedes ser uno de ellos pero lo más importante... ¿lo sabes tú?.

Os presentamos a Lucas, un compañero de nuestro Colegio, con tan sólo 4 añitos de edad. Tiene leucemia desde 2014 y está luchando como un campeón para encontrar un donante compatible que se convierta en "su héroe".

El Colegio Valle del Miro en colaboración con el Hospital Infanta Elena de Valdemoro y el Centro de transfusiones de la Comunidad de Madrid, organizará una charla informativa en el salón de actos del propio centro, el próximo viernes 24 de marzo a las 16:00h. Para garantizar un adecuado desarrollo de dichas sesiones, rogamos a las familias que estén interesadas que manden un email a las direcciones de correo electrónico de las Jefaturas de Estudios, para confirmar su asistencia.

Podéis desacargar el PDF explicativo de la campaña "Busco mi Héroe" de Lucas, con su historia y mucha información sobre la donación de médula, en este enlace: Campaña "Busco Mi Héroe" de Lucas.

También podéis seguir a Lucas en las Redes Sociales, a través de Facebook en su página: DONA Médula.

Colegio bilingüe Valle del Miro, comprometidos con las causas justas.