Vídeo "Cuídate" de nuestros alumnos de 4º de ESO

Vídeo

Nuestros alumnos de 4º de la ESO han participado en un proyecto llamado "Yo Activo mi Centro". Para su realización han tenido que realizar unas encuestas de hábitos de actividad física, y como trabajo final, realizar un vídeo que participa en un concurso. El vídeo elegido para representar al Colegio se llama "Cuídate".

Os dejamos aquí el vídeo para que lo veáis y le deis a "me gusta". Necesitamos conseguir el mayor número de "me gusta" posible. Pulsa en el siguiente enlace, visiónalo y dale "Me gusta" al final: Enlace al vídeo "Cuídate" - Colegio Valle del Miro.

El proyecto "Yo Activo mi Centro" es una iniciativa de Deporte para la Educación y la Salud, una ONG que promueve la actividad física y los hábitos de vida saludables para combatir desde la infancia la peligrosa y creciente tendencia al sedentarismo, el sobrepeso y la obesidad.