Estoy en: Inicio Niveles Educativos Ciclos Formativos Cómo funciona la bolsa de empleo

Cómo funciona la bolsa de empleo PDF Imprimir
Martes, 24 de Mayo de 2011 13:19
La bolsa de empleo del Colegio Valle del Miro nace con la intención de poner en contacto a nuestros alumnos con empresas relacionadas con su formación. No pretendemos ser una alternativa a otras webs como InfoJobs; pero pensamos que podemos ser un complemento.

 

El funcionamiento propuesto es el siguiente:

 

1) cuando una empresa necesite personal de alguna de nuestras titulaciones, puede enviar un correo a " Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla " con los datos de la propuesta.

 

2) el correo será recibido por un profesor. Tras revisión, procederá a publicarlo en el tablón correspondiente a su familia profesional. Por ejemplo:

 

23-May-2011 : OFERTA NÚMERO 25
Empresa de Getafe busca programador web:
- PHP
- JavaScript
-Flash
Horario L-V 9-18
Salario según valía del candidato

 

3) los alumnos interesados enviarán un correo a la misma dirección " Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ". Un profesor revisará las solicitudes y seleccionará los candidatos más adecuados.

 

4) el profesor pone en contacto a la empresa con los candidatos seleccionados.

 

La ventaja de este procedimiento es que los profesores conocemos a nuestros alumnos, por lo que somos un primer filtro muy conveniente para la empresa.
Para los alumnos, les permitirá acudir a procesos de selección más adecuados a su perfil.

 

Esperamos que sirva de ayuda para todos. Cualquier sugerencia será agradecida.
 

Joomla templates by a4joomla