Estoy en: Inicio Secretaría Becas Becas de Comedor escolar

Becas de Libros de Texto y Comedor escolar PDF Imprimir
Lunes, 25 de Enero de 2010 10:45

Esta abierto el plazo para la solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto y comedor escolar.

Destinatarios:

Becas de Libros de Texto: podrán solicitar esta beca los alumnos que vayan a cursar Ed. Primaria o Ed. Secundaria.

Beca de Comedor: podrán solicitar esta beca los alumnos que vayan a cursar Ed. Infantil, Ed. Primaria o Ed. Secundaria.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Del 4 al 15 de junio de 2011, ambos inclusive.

Formas de presentación de la solicitud:

La solicitud podrá presentarse telemáticamente a través de internet, siendo el procedimiento recomendado por su comodidad, rapidez y fiabilidad; o de forma física.

Impreso de solicitud:

Puede descargar el impreso de solicitud desde el siguiente enlace: Impreso de solicitud.

Lugar de presentación de las solicitudes físicas:

Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las solicitudes físicas se cumplimentarán en el modelo correspondiente y se presentarán por duplicado, en la secretaría del centro docente en la que el alumno vaya a estar matriculado en el curso 2011/2012.

En el caso de que no se encuentre matriculado, la solicitud se presentará en el centro público o concertado que haya solicitado como primera opción en el proceso de admisión para el curso 2011/2012 o donde tenga reserva de plaza.

Si no se encuentra en ninguno de los supuestos anteriores, la solicitud se presentará en la Dirección de Área Territorial que le corresponda.

En caso de que haya varios alumnos solicitantes de una misma familia, deberán figurar todos en el mismo impreso de solicitud y podrán presentarlo en cualquier centro docente en el que se encuentre matriculado cualquiera de ellos, preferentemente en el centro en el que se encuentre matriculado el alumno de mayor edad.

Cuantía de las Becas:

Libros de Texto: Independientemente de la modalidad por la que se solicite la beca la cuantía de la beca será

  • 90 euros, para alumnos de Ed. Primaria.
  • 110 euros, para alumnos de Ed. Secundaria.

Modalidad general. Podrán ser de 2 tipos, en función de la puntuación obtenida:

  • 275 euros.
  • 525 euros.

 

 


 

Puede ampliar toda esta información en el siguiente enlace de la Comunidad de Madrid.

 

Joomla templates by a4joomla