MATRICULACIÓN EN CF a Distancia DEL COLEGIO VALLE DEL MIRO

Matriculación Ciclos Formativos a Distancia Curso 2020-2021

Estimadas familias,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido nuestro centro para la formación educativa de su hijo/a.

Les recordamos que deben de cumplimentar y firmar la matrícula y enviarla por correo electrónico. Las instrucciones son las siguientes:

• Una vez que la hayan cumplimentado en su totalidad deben, o bien firmar la matrícula (para firmar disponen, mas abajo en esta página, unas instrucciones mediante imágenes donde se muestra de forma detallada cómo proceder para firmar los impresos), otra forma de proceder es contestar junto con la matrícula, debidamente cumplimentada, incluyendo el siguiente: "Al cumplimentar la presente matrícula acepto todas las condiciones establecidas en la misma".

• La matrícula se ha de cumplimentar con todos los datos solicitados en la misma y, una vez rellena, pulsar guardar como y guardarla con el título "Apellidos, Nombre" (del alumno).

• El importe de reserva de plaza (150,00 €) se ha de realizar a través de transferencia al número de cuenta: ES90 3058 1913 1827 2001 7812.

• En la transferencia se ha de especificar en el concepto: "Matrícula NOMBRE Ciclo Formativo A DISTANCIA, Nombre y apellidos de alumno".

• Una vez realizado el pago, se ha de enviar el justificante de la transferencia junto con la documentación de la matrícula.

• La documentación que se ha de enviar junto a la matrícula está detallada en la primera hoja (normas generales). A esta, como hemos dicho en el apartado anterior, ha de enviar también el justificante de la transferencia realizada por la reserva de plaza.

La documentación que acredite que puede realizar el ciclo formativo ha de ser certificaciones académicas oficiales, títulos. No se consideran válidas boletines de notas, informes de evaluación, certificaciones no oficiales.

Esta documentación enviada por mail, una vez se abra el centro se deberá presentar el original para realizar su comprobación.

Rogamos por favor compruebe que la matrícula queda totalmente cumplimentada.

Tanto la documentación como la matrícula la han de enviar a la dirección: matricula.fp@colegiovalledelmiro.es

En el siguiente enlace se puede descargar el IMPRESO RELLENABLE para realizar la Matrícula Digital en Ciclos Formativos a Distancia para el Curso 2020-2021: PDF con el IMPRESO RELLENABLE para realizar la Matrícula Digital en Ciclos Formativos a Distancia para el Curso 2020-2021.

COMO FIRMAR EL PDF DIGITAL PASO A PASO

Paso 1: Pulsar el icono "Firmar"

Paso 2: Añadir Firma

COMO FIRMAR EL PDF DIGITAL PASO A PASO