Alta o Baja de Actividades Extraescolares

Si necesita dar de alta o baja de alguna Actividad Extraescolar de algún alumno/a, rellene el formulario a tal efecto y entréguelo en Secretaría en el horario habitual de atención al público o bien puede rellenarlo en el mismo documento y enviarlo por email. También se puede apuntar los alumnos/as que no sean del centro.

Puede descargar desde el siguiente enlace el Impreso de Alta o Baja de Actividades Extraescolares

Cambio de datos bancarios

Si necesita modificar los datos bancarios en los que tiene domiciliados los recibos del centro, rellene el formulario a tal efecto y entréguelo en Secretaría en su horario habitual de atención al público o introduzca la firma electrónica una vez rellenado y envíenlo por email a través de la opción "enviar".

Puede descargar desde el siguiente enlace el Impreso de Cambio de Datos Bancarios

Alta, Baja o Modificación de Servicios

Si necesita dar de alta, baja o modificar algún servicio (comedor, horario ampliado, Formación Integral, etc.) de algún alumno, rellene el formulario a tal efecto y entréguelo en Secretaría en el horario habitual de atención al público o puede rellenarlo en el mismo documento y o bien enviarlo o bien enviarlo directamente.

Puede descargar desde el siguiente enlace el Impreso de Alta, Baja o Modificación de Servicios

Haga click en la imagen para acceder a la plataforma Alexia: