Valle del Miro corre contra el hambre

No es el primer año que corremos contra el hambre gracias a la iniciativa de la ONG Acción Contra El Hambre.

Un año más tenemos que agradecer la gran participación por parte del alumnado, familias y personal del centro que hicieron posible la, ya vieja conocida,  Carrera Contra el Hambre. Aunque las inclemencias meteorológicas del pasado viernes, 17 de mayo,  hicieron algo más dura la realización de la actividad, nos lo pasamos genial y conseguimos llevar a cabo el evento sin ningún incidente. Os dejamos una galería fotográfica de su desarrollo un poco mas abajo:

Acción Contra el Hambre es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, que nació en 1979 en Francia para intervenir en todo el Mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, el sufrimiento físico y las situaciones de desamparo que amenazan la vida de hombres, mujeres y niños.