Escuela de Música y Danza del Colegio Valle del Miro

Escuela de Música del Colegio Valle del Miro

Nuestra escuela es un centro de enseñanza para niños, jóvenes y adultos en el que se ofrece la posibilidad de recibir una formación práctica, teórica y musical, individual y colectiva, proporcionando a las personas que desean acercarse a esta disciplina como aficionados la posibilidad de desarrollar sus capacidades creativas y su sensibilidad artística. Despertar, potenciar y desarrollar las capacidades musicales, expresivas y motrices de los niños y niñas en un ambiente lúdico orientado al disfrute de la música.

Hasta el próximo 22 de septiembre queda abierto el plazo de inscripción para todas las actividades musicales que desde la Escuela ofrecemos. Puedes aprovecharte de un descuento en la tasa de la matrícula pasando a ser de 30€ durante el mes de septiembre.

Deben enviarnos la hoja de inscripción que encontrarán en esta página, la cual deben cumplimentar y enviar a la cuenta de correo: extraescolares @ colegiovalledelmiro.es.

HOJA DE INSCRIPCIÓN Y MÁS INFO

Desde el siguiente enlace se pueden descargar la hoja de inscripción a la Escuela de Música del Colegio Valle del Miro: Hoja de inscripción a la Escuela de Música.

Pueden consultar desde el siguiente enlace todos los datos de nuestra Escuela de Música del Colegio Valle del Miro.

CONTACTO

Puedes contactar con la Escuela de Música del Colegio Valle del Miro a través del siguiente email: extraescolares @ colegiovalledelmiro.es

Síguenos en Facebook