• Colegio Valle del Miro
valle del miro

Colegio Valle del Miro

Estimadas familias:

Antes que nada, nos gustaría daros la bienvenida y agradeceros la confianza que habéis puesto en nosotros.

Somos un grupo de profesionales que formamos parte de la cooperativa Espacios Educativos Soc. Coop. Mad. y que compartimos objetivos.  Amamos la educación y nos sentimos orgullosos de nuestro proyecto.

Valle del Miro es un centro concertado, de carácter aconfesional, que concibe la enseñanza como un servicio público. Todos los alumnos son bien recibidos para que puedan desarrollarse en un clima educativo adecuado.

Comenzamos nuestro recorrido en el curso escolar 2007/2008 con mucha ilusión y con ganas de ofrecer una enseñanza de calidad. A día de hoy son miles los alumnos que han pasado por nuestro centro y que forman parte de esta gran familia que sigue creciendo.

Estaremos encantados de recibiros, guiaros y  acompañaros en este camino que comenzamos juntos.

Conozca el colegio Valle del Miro a través de nuestro Tour Virtual: