valle del miro

Colegio Valle del Miro

Estimados Padres:

Deseamos, en primer lugar, darles la bienvenida y agradecerles la confianza depositada en nuestro colegio, que surge de la iniciativa de un grupo de profesionales de la enseñanza agrupados en la sociedad cooperativa Espacios Educativos Soc. Coop. Mad. y decididos a poner en marcha un centro docente con un proyecto educativo propio.

Esperamos que ésta web les permita conocer suficientemente nuestro proyecto, funcionamiento y organización, así como las instalaciones con que contará el Colegio.

El Colegio Valle del Miro se constituye como un centro concertado, de carácter aconfesional y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discriminación alguna, donde, en el seno de un clima educativo adecuado, se haga realidad el sentimiento colectivo de comunidad escolar y la formación integral del alumnado.

Comenzamos en el Curso Escolar 2007/2008, y nuestra trayectoria, con la ilusión, el entusiasmo, y el convencimiento de ofrecer una enseñanza integral y de calidad a nuestro alumnado. Somos un gran equipo comprometido con nuestro trabajo y que amamos la educación, es por esto que nos sentimos orgullosos de parte de la comunidad educativa del Colegio.

Este curso estará lleno de progreso, desafíos y de bienestar para sus hijos. Ellos son los más importantes y los que dan sentido a nuestro proyecto.

Para conseguir una educación de calidad es imprescindible que, al esfuerzo del alumnado y del profesorado, se una el interés de las familias. Por eso, esperamos contar con su colaboración en la importante tarea de educar y formar a sus hijos, nuestros alumnos.

Quedamos a su entera disposición.

Conozca el colegio Valle del Miro a través de nuestro Tour Virtual: