Proceso de Admisión

Proceso de Admisión de Alumnos

Proceso de Admisión de Alumnos Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial y Educación Secundaria Obligatoria

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática.

Haga clic en la imagen para acceder a la documentación sobre el proceso de admisión de Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato en Centros sostenidos con fondos públicos:

proceso de admisión 2º Ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Secundaria Obligatoria Valle del Miro

Proceso de Admisión FP-Básica

Haga clic en la imagen para acceder a la documentación sobre el proceso de admisión de Formación Profesional Básica:

proceso de admisión FP Básica Valle del Miro

Proceso de Admisión CF Grado Medio

Haga clic en la imagen para acceder a la documentación sobre el proceso de admisión de los Ciclos Formativos de Grado Medio:

proceso de admisión Ciclos Formativos de Grado Medio Valle del Miro

Horario de Secretaría

El horario de Secretaría para la entrega del impreso de solicitud y la documentación requerida es el siguiente:

• Mañanas: de 9:00 a 13:00 horas.

• Tardes: de 14:30 a 17:00 horas.

Procesos de Admisión

Acceso Alexia Familias

Haga clic en la imagen para acceder a la plataforma Alexia:

Acceso Alexia Familias Valle del Miro