Proceso de Admisión de Alumnos

Estimadas familias,

Somos conscientes de que algunas personas no se están pudiendo registrar en la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid. La aplicación está recibiendo una avalancha de solicitudes y se está saturando, indicando que no puede enviar un SMS de confirmación del registro.

Nos hemos puesto en contacto con el servicio técnico de la aplicación y nos indican que están trabajando para solucionar la incidencia.

Rogamos tengan paciencia, les recordamos que la solicitud no se valora por orden de llegada, tienen de plazo hasta el 5 de junio, inclusive, para poder realizar la solicitud.

Esperamos que esta incidencia se solucione lo antes posible.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración que necesiten realizarnos.

Reciban un cordial saludo.

Estimadas familias,

Como consecuencia del Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, les informamos que la administración del centro permanecerá abierta, a partir del lunes 25 de mayo, debido a labores de desinfección. El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Únicamente se atenderá bajo CITA PREVIA y con el fin de recoger solicitudes para el proceso de admisión al curso 2020-2021. La solicitud debe tramitarse telemáticamente, en caso de imposibilidad técnica se podrá realizar presencialmente bajo las circunstancias indicadas.

El teléfono para solicitar la cita previa es el 91 865 80 70 (Extensión de Administración).

No se atenderá a nadie que no tenga concertada cita previa. Sólo se permitirá el acceso a una persona, no podrán venir acompañados.

La solicitud deberá entregarse debidamente cumplimentada, firmada por ambos padres o tutores legales, salvo imposibilidad de firma por parte de uno de ellos, para lo cual se cumplimentará una declaración jurada que se le facilitará en el centro.

Lamentamos las molestias que les podamos ocasionar.

Reciban un cordial saludo.

Proceso de Admisión de Alumnos Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial y Educación Secundaria Obligatoria

Haga clic en la imagen para acceder a la documentación sobre el proceso de admisión de Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato en Centros sostenidos con fondos públicos:

proceso de admisión 2º Ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Secundaria Obligatoria Valle del Miro

Proceso de Admisión FP-Básica

Haga clic en la imagen para acceder a la documentación sobre el proceso de admisión de Formación Profesional Básica:

proceso de admisión FP Básica Valle del Miro

Proceso de Admisión CF Grado Medio

Haga clic en la imagen para acceder a la documentación sobre el proceso de admisión de los Ciclos Formativos de Grado Medio:

proceso de admisión Ciclos Formativos de Grado Medio Valle del Miro

Horario de Secretaría

El horario de Secretaría para la entrega del impreso de solicitud y la documentación requerida es el siguiente:

• Mañanas: de 9:00 a 10:30 horas.

• Tardes: de 16:00 a 17:00 horas.

Procesos de Admisión

Visita nuestro canal de Youtube

Tenemos una gran colección de videos a tu disposición.
¿Te lo vas a perder?

Visitar

Haga clic en la imagen para acceder a la plataforma Alexia: