Tablón de Anuncios Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato en Centros sostenidos con fondos públicos

Proceso de admisión Educación Concertada Curso 2024/2025

Información y fechas del proceso de admisión de alumnos de la Comunidad de Madrid para Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato en Centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2024/2025.

CONSULTA LO RELATIVO AL PROCESO DE ADMISIÓN

Criterios Complementarios

Siguiendo las instrucciones establecidas en el Proceso de Admisión de la Comunidad de Madrid, ANEXO III, apartado M, los criterios complementarios que permiten al centro asignar puntuación adicional por otra circunstancia que podrá ser coincidente con algunos de los restantes criterios de admisión, acordado por el órgano del centro competente en materia de admisión según criterios públicos y objetivos son los siguientes:

• Haber estado matriculado en la Escuela Infantil durante al menos 6 meses.

• Tener un hermano/a matriculado/a en la Escuela Infantil durante al menos 6 meses.

• Ser hijo/a de un socio/a de Espacios Educativos S.C.M.

• Ser presentado por un representante legal de un alumno/a matriculado/a en el centro.

Normativa del proceso de admisión a Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato

Contacto Servicio Apoyo a la Escolarización de Valdemoro

Calle Hispanoamérica, 3. 28341, Valdemoro

Teléfono de contacto: 91 865 66 77

Enlaces de Interés sobre el proceso

Toda la información respecto al proceso de admisión se puede encontrar en la página web de la Consejería de Educación de la Comunidad del Madrid.

Tutorial para grabar la Solicitud de Admisión

Guía y enlaces para el proceso de admisión a través de la Secretaría Virtual

Proceso de Admisión secretaria virtual

Procesos de Admisión