cabecera impreso matricula

Matriculación Bachillerato curso 2024/2025

Ya está abierto el plazo de matrícula para el Bachillerato (tanto para alumnos de 1º como para aquellos de 2º).

Este año y pensando en reforzar nuestro compromiso como colegio bilingüe acreditado por la Comunidad de Madrid, hemos añadido una hora semanal de conversación en inglés con un profesor nativo para nuestros alumnos.

Del mismo modo y para que nuestros alumnos puedan continuar utilizando las mejores tecnologías - haciendo un uso responsable de ellas - hemos cambiado el iPad que usaban en Primaria y en la ESO, por portátiles Mac.

¿Tienes dudas sobre por qué elegir Bachillerato tras terminar la ESO? Nuestras profesoras Ana y Laura responden tus dudas en este vídeo:

Como novedad y para facilitar el proceso de matriculación, además de formalizarla de manera presencial en Administración (9:00h - 13:00h y 14:30h - 17:00h) puedes hacerlo también de manera telemática descargándote este impreso, rellenándolo y mandándonoslo a la dirección de correo matricula.bachillerato@colegiovalledelmiro.es.

Matriculación Escuela Infantil curso 2024/2025

Desde este lunes 19 de febrero queda abierto el plazo de matrícula para la Escuela Infantil (nacidos entre 2022 y 2024). Hemos modernizado nuestras aulas y generado nuevos espacios para que nuestros ‘peques’ se sientan más cómodos en su día a día. Clases más acogedoras, luminosas y bien organizadas, donde los muebles son flexibles para que puedan adaptarse a sus necesidades.
¿Quieres conocer nuestra Escuela y ver cómo trabajamos? Mira el vídeo:

Como novedad y para facilitar el proceso de matriculación, además de formalizarla de manera presencial en Administración (9:00h - 13:00h y 14:30h - 17:00h) puedes hacerlo también de manera telemática descargándote este impreso, rellenándolo y mandándonoslo a la dirección de correo matricula.infantil@colegiovalledelmiro.es.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@colegiovalledelmiro.es ¡Te esperamos!