bienestar salud escuela infantil

Cuidamos de lo que más quieres como lo harías tú. La educación y el desarrollo son importantes, pero sabemos que nada importa más que la seguridad de tu hijo. Es por esto por lo que nuestro Equipo se esfuerza en posibilitar lo necesario, para que tu pequeño se encuentre en un entorno seguro y tranquilo, en el que la protección y el bienestar toma un papel fundamental.

DISCIPLINA POSITIVA

Diseñamos entornos que promuevan la autonomía del niño y el respeto mutuo.

ALIMENTACIÓN

Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor, en el que cada niño pueda experimentar con diferentes alimentos, aprender a disfrutar de una variedad de sabores y desarrollar una relación positiva con la comida desde temprana edad.

Entendemos que cada niño tiene ritmos y preferencias individuales, y es por eso por lo que nos esforzamos en respetar sus tiempos en la hora de la comida. Permitimos que los pequeños exploren y experimenten con los alimentos a su propio ritmo, fomentando la autonomía y el desarrollo de habilidades motoras y sensoriales.

ikigai presentacion escuela infantil

SERVICIO DE ENFERMERÍA

Contamos con la figura de una enfermera que desempeña un papel crucial en el bienestar de los niños, garantizando una atención personalizada a cada uno de ellos y a sus familias.

Es por ello que creemos que la implementación de nuestro servicio de enfermería en el centro escolar es esencial para salvaguardar la salud y el bienestar a todos nuestros alumnos, puesto que garantiza una respuesta inmediata en situaciones de emergencia médica, proporcionando cuidados de primeros auxilios de manera rápida y eficiente.

Además, nuestra enfermera es una profesional capacitada, para la administración segura de medicamentos, garantizando que nuestros niños y niñas reciban las dosis correctas, en los momentos adecuados.

USO del OZONO

En nuestra Escuela contamos con desinfección con ozono. Es un método que se utiliza en diversos entornos para eliminar microorganismos, incluyendo bacterias, virus y hongos y esto permite alcanzar un nivel de desinfección dentro de la Escuela Infantil muy considerable.