Solicitud de cita para Visita Personalizada

A través de este formulario puede solicitar cita para una Visita Personalizada al Colegio Valle del Miro. Le acompañaremos personalmente y atenderemos sus consultas sobre el colegio, los espacios de aprendizaje o las etapas educativas y opciones que mejor se adapten a las necesidades de sus hijos.

Datos del Alumno
Datos del Padre, Madre o Tutor

¡Genial!
Ya estamos un paso más cerca de conocernos. Vamos a gestionar tu petición y nos volveremos a poner en contacto contigo lo antes posible para confirmarte que todo está correcto.
¡Te esperamos!

El COLEGIO VALLE DEL MIRO (CIF: F83993279), con domicilio postal en C/ Clara Campoamor, nº 2, Valdemoro, 28342 (Madrid), correo electrónico info @ colegiovalledelmiro.es, en su carácter de Responsable del Tratamiento, le INFORMA que los datos recabados serán utilizados para gestionar las vacantes laborales del centro educativo. La base jurídica para el tratamiento de los datos será el consentimiento de los interesados. Los datos no serán cedidos a terceros a no ser que exista una obligación legal. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para los que fueron recabados, salvo que se solicite su supresión. El interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el COLEGIO VALLE DEL MIRO estamos tratando sus datos personales, por tanto, podrá acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su limitación, oposición o supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. A tal fin, será suficiente el envío de una comunicación por escrito, acreditando fehacientemente su identidad a las direcciones, postal y/o electrónica, mencionadas arriba o a la dirección de correo electrónico rgpd @ colegiovalledelmiro.es. También le informamos su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que en el tratamiento de los datos personales no se están respetando sus derechos.

Datos de Contacto

• Calle Clara Campoamor, 2
  • 28342 - Valdemoro (Madrid)
  • info @ colegiovalledelmiro.es

Horarios de Secretaría

Durante el curso escolar hasta el viernes 14 de junio.
  • Lunes a Viernes: 09:00h a 10:30h
  • y 16:00h a 17:00h
  • Sábado: Cerrado
Desde el lunes 17 de junio hasta el comienzo del curso escolar.
  • Lunes a Viernes: 09:00h a 11:00h
  • Tardes y Sábado: Cerrado
Desde el 26 de julio hasta el 2 de septiembre, ambos incluidos, secretaría estará cerrada por vacaciones (salvo matriculaciones de grado medio).