• Colegio Valle del Miro
  • info @ colegiovalledelmiro.es

Oxford Test of English (OTE)

Oxford test of english colegio bilingue valle miro valdemoro

Próxima convocatoria de exámenes de Oxford Test of English (OTE)

La fecha de la prueba del Oxford Test of English (OTE) es el próximo 16 de marzo a las 10:30h.
Inscripciones en Administración del centro y Online en este enlace: Inscripción Online exámenes de Oxford 16 de marzo de 2019.

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés ya? ¿Quieres avanzar en tu carrera profesional? ¿Te vas de Erasmus? ¿Te exigen un título oficial que certifique tu nivel de Inglés?

El Oxford Test of English:

• Está reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford.

• Examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas. El examen consta de varios módulos que se pueden realizar en cualquier orden y combinación.

• Se pueden repetir los módulos de manera individual y el informe siempre mostrará el último resultado.

• Los escenarios de tareas replican el uso del lenguaje habitual de la vida real tanto en ámbitos sociales, como laborales o académicos; por ejemplo responder a un correo electrónico.

Estructura de la prueba Oxford Test of English (OTE):

El examen cubre cuatro competencias: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora. Los participantes dispondrán de un tiempo límite para completar cada una de estas tareas.

Los módulos de expresión oral y escrita ofrecen pruebas individualizadas.

Aquí podéis ver un video explicativo sobre el Oxford Test of English:

Próximos exámenes:

Por determinar (contactar con examenes.oxford @ colegiovalledelmiro.es)

Para más información en su página web oficial: Oxford Test of English.

Oferta Educativa

Síguenos en Facebook