Títulos disponibles

TÍTULOS DISPONIBLES PARA SER RECOGIDOS

En este apartado se puede ver la disponibilidad de los títulos de las diferentes etapas y ciclos formativos que se imparten en el Colegio Valle del Miro.

En el caso de los Ciclos Formativos, están disponibles los títulos cuyas tasas han sido pagadas en el mismo año de finalización del curso.

NOTA IMPORTANTE: Para poder recoger el título, el alumno ha de acudir con el DNI. En caso de acudir otra persona distinta al alumno ha de acudir con una autorización del alumno así como fotocopia del DNI del alumno y de la persona autorizada.

Para acceder a cada año académico, hay que clicar en el apartado correspondiente, en la columna de la izquierda:

Curso 2012/2013

Curso 2013/2014

Curso 2014/2015

Curso 2015/2016

• FP Básica.

• Técnico Superior en Educación Infantil: Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2016.

• Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2016.

• Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2016.

• Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2016.

• Técnico en Emergencias Sanitarias. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2016.

• Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2016.

• Técnico en Gestión Administrativa. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2016.

• Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2016.

Curso 2016/2017

• Bachillerato.

• Técnico Superior en Educación Infantil: Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2017.

• Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2017.

• Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2017.

• Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2017.

• Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2017.

• Técnico en Emergencias Sanitarias. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2017.

• Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2017.

• Técnico en Gestión Administrativa. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2017.

• Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2017.

Curso 2017/2018

• Bachillerato.

• Técnico Superior en Educación Infantil: Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2018.

• Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2018.

• Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2018.

• Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2018.

• Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2018.

• Técnico en Emergencias Sanitarias. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2018.

• Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2018.

• Técnico en Gestión Administrativa. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2018.

• Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Para alumnos que hayan abonado las tasas de expedición de título en 2018.

Curso 2018/2019