Ganamos un accésit en los Premios AMEI-WAECE y Hermex Iberica A LA EXCELENCIA E INNOVACIÓN EDUCATIVA

Nos complace informar que, habiéndose reunido el jurado del Premio AMEI-WAECE y Hermex Iberica A LA EXCELENCIA E INNOVACIÓN EDUCATIVA y tras examinar las 248 experiencias recibidas procedentes de 14 países, ha resuelto otorgar un accésit especial, dada su calidad, al proyecto:

"Nuestra Nave Estelar"

Presentado por nuestra compañera

Dª Raquel Martínez García,

Tutora del nivel de 5 años.

Para nosotros es un honor contar con una gran profesional de la altura de Raquel en nuestro equipo y desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena, no sólo por el reconocimiento recibido, sino también por la excelente labor que día a día realiza con los alumnos, para los cuales creó el proyecto que presentó al concurso ¡Gran trabajo Raquel!

La Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) tiene como uno de sus fines principales, dar a conocer las experiencias más significativas que se desarrollan en las aulas de educación infantil, para que los docentes del mundo las conozcan y en su caso apliquen en aras a un mayor desarrollo de los niños.

Especial Formación Profesional en 'La Ruleta de la Suerte' con una alumna del Colegio Valle del Miro

La Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) junto con HERMEX IBÉRICA convocan el Premio AMEI-HERMEX a la Excelencia e Innovación Educativa cuyo objetivo es identificar y dar a conocer las experiencias, los proyectos y los materiales de aula más innovadores y exitosos que se están llevando a cabo en las aulas de todo el mundo con niños y niñas de entre 3 y 8 años de edad.

Colegio bilingüe Valle del Miro, donde la formación es parte del éxito.