Asistimos a los V Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica

El pasado 8 de octubre acompañamos a Mario, Paula, Sandra y Enrique a los V Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica. El objetivo de este evento es reconocer a los alumnos de 6º de Primaria y de 4º de Educación Secundaria Obligatoria con mejores expedientes académicos en el curso escolar 2017-2018.

Este evento premia los buenos resultados académicos, fruto del talento, trabajo y esfuerzo, y reconoce a aquellos que han conseguido progresar desde circunstancias menos ventajosas. Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, pretende motivar al alumnado de los ciclos educativos obligatorios para que continúe formándose y trabaje día a día para la obtención de mejores calificaciones que, en el futuro, les abrirá puertas en el ámbito profesional.

Enrique Roa y Sandra Hernández, han sido los alumnos que han obtenido este reconocimiento en Primaria; Paula Blanca y Mario Plaza han sido los seleccionados en la etapa ESO. Mario no ha podido asistir al evento porque se encuentra estudiando en Canadá, pero, en su representación, ha asistido su madre para hacerle llegar su merecido diploma.

Los alumnos seleccionados obtuvieron un homenaje por su labor y esfuerzo, y Julia, directora del centro, los acompañó en la celebración junto a sus familiares y amigos.

¡Estamos muy orgullosos de vuestro trabajo!