Desde el Colegio Valle del Miro financiamos la campaña de Crowfunding ZapBox Mixed Reality

El Colegio Valle del Miro cree en las nuevas ideas y en la tecnología, por eso financiamos la campaña de Crowfunding ZapBox Mixed Reality.

ZapBox es una forma asequible para experimentar Realidad Mezclada y Realidad Virtual a escala de un entorno casero, utilizando la potencia de los teléfonos inteligentes. El resultado: contenido virtual interactivo en el mundo físico. Permite actividades como, por ejemplo: jugar al mini-golf, visitar Marte o pintar en 3D.

ZapBox se compone de un auricular de cartón, controladores de cartón, un conjunto de "códigos de punto" y una aplicación complementaria para SmartPhone.

Esta aplicación muestra un feed en vivo desde la cámara de su teléfono inteligente y superpone objetos virtuales, utilizando los marcadores de punto agrupados que se adjuntan a las superficies para que ZapBox pueda determinar su posición en la habitación.

ZapBox es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, pero recomienda una pantalla de al menos 4,5 pulgadas con una resolución de 720 píxels. Funciona con iPhone 6 y superior (excluyendo el iPhone SE), y también con dispositivos Android con versiones Android 4.1 o posterior.

Podéis saber más detalles sobre la Campaña de Crowfunding ZapBox Mixed Reality en este enlace:
ZapBox: "Mixed Reality" for $30.

Aquí podéis ver el vídeo explicativo de como funciona ZapBox Mixed Reality:

Colegio bilingüe Valle del Miro, donde la formación es parte del éxito.