Ganamos el concurso del Hospital Infanta Elena "ANIMANDO A LA DONACIÓN DE SANGRE"

¡GANAMOS! El concurso del Hospital Infanta Elena

La clase de 6º C de Primaria (la clase de Vicky) del Colegio Valle del Miro ha ganado el concurso promovido por el Hospital Infanta Elena "ANIMANDO A LA DONACIÓN DE SANGRE".

Con el fin de inculcar valores positivos a nuestra juventud y creyendo que se tiene que hacer desde bien pequeños, el Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro ha lanzado una campaña especial a través de un concurso, para que nuestros jóvenes conozcan algo más sobre la donación de sangre y la importancia de ello. La propuesta consiste en que cada niño proponga una acción para conseguir donantes pudiendo ser reflejada en distintos formatos: vídeo, cómic, canción, cuento...

Este concurso está destinado a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Podéis ver la presentación que hace el Hospital Infanta Elena a los niños de los colegios de Valdemoro para concienciar de la importancia de donar sangre, en este enlace: Presentación del Hospital Infanta Elena donaciones de sangre.

El jurado calificador, compuesto por representantes de la comisión de dirección de Hospital seleccionó como ganador el trabajo de nuestros alumnos de 6º C entre todos los trabajos recibidos.

Aquí podéis disfrutar del vídeo ganador de nuestros chic@s de 6º C. Esperamos que lo disfrutéis igual que nosotros: