Nuestros alumnos de 5º de primaria ganan el concurso Iniciativa VOLVO

Nuestros alumnos de 5º de primaria ganan el concurso Iniciativa VOLVO

Nuestros alumnos de 5º de primaria han participado en el concurso Iniciativa VOLVO y han ganado el primer premio con su Proyecto Anti-obstáculos.

Así nos lo anunciaba VOLVO en su comunicado:

"Volvo Car España, en colaboración con Fundación ONCE en el marco de la Iniciativa Volvo, se complace anunciarle que el reto en red: Anti-obstáculos realizado por los alumnos del Colegio Valle del Miro de 5º de primaria, Ana Álvaro, Iván Fernández, Marina García y Mario Martos; ​han sido ganadoras​ del premio Mejor Reto en Red."

En la entrega de premios se contó con la presencia de Don Germán López Madrid, Senior Advisor de Volvo Car Corporation y Don José Luis Martínez, Director de Fundación ONCE.

La Iniciativa Volvo es un programa educativo promovido por Volvo Car España para fomentar la cultura de la seguridad vial y la accesibilidad universal entre los alumnos de 5º y 6º de Primaria. Cuenta con la colaboración de la Fundación ONCE.

Podéis conocer mas detalles sobre la Iniciativa VOLVO, a través de su página web oficial: Iniciativa VOLVO de Volvo Car España.

También os dejamos unas fotos de la entrega de premios a nuestros ganandores.


Colegio bilingüe Valle del Miro, donde la formación es parte del éxito.

Visita nuestro canal de Youtube

Tenemos una gran colección de videos a tu disposición.
¿Te lo vas a perder?

Visitar

Solicita más información

Estamos a tu disposición para cualquier pregunta que tengas.

 

(+34) 91 865 80 70

info @ colegiovalledelmiro.es

Contactar