Valle del Miro corre por una buena causa

A partir de las 15:00h del pasado viernes 26 de octubre tuvo lugar en el centro la carrera La Vuelta Al Cole 2018 en la que participaron los alumnos y alumnas de las etapas: Primaria y Secundaria; docentes y familiares del alumnado.

La Vuelta Al cole es una carrera impulsada por la Fundación Unoentrecienmil en la que se invita a todos los colegios de España a organizar una carrera alrededor de sus colegios. Es la tercera ocasión en la queValle del Miro apuesta por esta gran iniciativa. Para participar en la carrera, cada corredor aporta desde un euro, por inscripción, para poner su granito de arena en la causa. Ese dinero será destinado a una beca para la investigación de la leucemia infantil.

El compromiso de Unoentrecienmil es lanzar públicamente cada año, al menos, una beca de investigación, cuyas candidaturas son evaluadas por la Agencia Estatal de Investigación.

Hasta el momento, desde el año 2012, se han invertido 613.000€ en investigación para la cura de la leucemia a partir de los proyectos que ha desarrollado la fundación, entre los que se encuentra La Vuelta Al Cole.

Os dejamos una galería de imágenes del evento: