Denisse y Matias Ganadores del 2º premio Jovenes Estrellas de la Cocina V (EDUCACHEF)

Denisse y Matias han sido los ganadores del 2º premio EDUCACHEF V Edición Jovenes Estrellas de la Cocina con sus Nidos de Mozarella y Verduritas. Os dejamos unas instantáneas de la entrega de premios. Una vez mas ¡nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos!

Esta actividad extraescolar de cocina que se imparte en nuestro colegio, de la mano de EDUCACHEF consiste en la que los niños y los jóvenes se divierten aprendiendo a cocinar y a alimentarse de manera saludable.

Toda la información sobre Educachef se puede consultar en su página web oficial.

Colegio bilingüe Valle del Miro, donde la formación es parte del éxito.