Nuestra alumna Erica Marcos Yusta cursará 1º de Bachillerato en EEUU, becada por la fundación Amancio Ortega

Nuestra alumna Erica Marcos Yusta cursará 1º de Bachillerato en la localidad californiana de Brentwood (EEUU), becada por la Fundación Amancio Ortega.

Esta organización creada por el fundador de Zara tiene por objetivo facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en una cultura extranjera durante un año académico. Erica tuvo una nota media de sobresaliente, requisito indispensable para optar a la beca.

Los frutos de nuestro proyecto bilingüe se empiezan a ver con resultados como los obtenidos por Erica, lo que confirma el buen camino iniciado por nuestro colegio bilingüe en Valdemoro, desde el Curso Escolar 2007/2008.

La Fundación Amancio Ortega identifica y desarrolla sus proyectos principalmente en las áreas de Educación y de Asistencia Social, asigna la experiencia y los recursos y da seguimiento en la implementación de los mismos.

Podéis saber mas sobre las actividades de la Fundación Amancio Ortega en este enlace: Fundación Amancio Ortega.