Reportaje de la Revista de Valdemoro sobre nuestra Escuela Infantil

Hace poco recibimos en nuestro colegio la visita de La Revista de Valdemoro, durante la cual estuvieron recorriendo las instalaciones de nuestra Escuela Infantil, así como viendo la metodología de trabajo in situ con nuestros niños.

Según sus propias palabras, y a tenor de la impresión que se llevaron de nosotros, os dejamos un extracto de sus comentarios:

"... La Escuela Infantil Valle del Miro se alza a la vanguardia de los centros de Valdemoro especialmente dedicados a los niños de entre 0 y 3 años, ofertando un proyecto educativo de calidad donde, aparte de cubrir las necesidades básicas de los alumnos, contribuyen a que aprendan en contextos donde se sienten seguros y queridos, pero a la vez donde existen normas y límites claros y sanos para su desarrollo y su relación con el entorno. De esta manera, aprenderán de una manera sana a relacionarse, a preguntar, a jugar y realizarán actividades que propiciarán un desarrollo muy saludable bajo la atenta supervisión de sus educadoras y de sus familias..."

Os dejamos un enlace para que podáis ver el reportaje completo de la visita de La Revista de Valdemoro a nuestra Escuela Infantil.

La Revista de Valdemoro es una publicación mensual gratuita que se distribuye exclusivamente en Valdemoro y que sale a primeros de mes. Este proyecto editorial nace de la ilusión de un grupo de profesionales de la comunicación con el único objetivo de ponerse al servicio de Valdemoro y sus habitantes, para ofrecer información sobre buena parte de los temas que nos interesan: educación, compras, tecnología, cultura, salud, ocio, entrevistas, moda, juventud, deportes y, por supuesto, lo más relevante que la actualidad del municipio vaya deparando mes a mes.