El iPad como herramienta educactiva en el colegio Valle del Miro

El Colegio bilingüe Valle del Miro apuesta por el uso del iPad como herramienta educactiva y la integración de nuestros alumnos en el mundo digital. Cada día queda mas patente que el iPad será la herramienta didáctica del futuro.

Según el lema de Apple: "Cada lección es un gran descubrimiento. Cuando llevas productos Apple al aula, los resultados son pura magia. Puedes crear oportunidades únicas para el aprendizaje personal a cualquier nivel. El tacto, el movimiento y el sonido te permiten entrar de lleno en las asignaturas. Las tareas adoptan todo tipo de formas: dibujos, partituras, gráficas, líneas de código o presentaciones. Y los alumnos no hacen los trabajos obligados. Los hacen encantados."

Aquí os dejamos un simpático vídeo en el que un alumno nos cuenta con su voz, como ven el iPad como alumnos y como deben usarlo: