Jumper Christmas Jumper Day en Valle del Miro

En nuestro afán de colaborar con los más desfavorecidos y despertar el espíritu solidario en nuestros alumnos, nos hemos envuelto en un nuevo proyecto que confiamos sea de su agrado: Jumper Christmas Jumper Day.

El próximo jueves 14 de diciembre celebraremos Jumper Christmas Jumper Day.

La iniciativa, llevada a cabo por Save the Children en diferentes países europeos pretende sensibilizar sobre los derechos de la infancia a la ciudadanía de la manera más divertida. El Christmas Jumper Day consiste en organizar una fiesta de recaudación de fondos con una característica especial: todo el que participe viste un jersey navideño. Y cuánto más divertido y hortera, ¡mejor!

Podéis desacargar el PDF explicativo con la circular sobre Christmas Jumper Day, en este enlace: Circular Jumper Christmas Jumper Day.