Estamos entre los 300 mejores colegios con doble titulación de España

El Colegio Valle del Miro se encuentra entre los mejores 300 colegios con doble titulación de España. Lo acredita Academica Corporation, una de las pocas instituciones privadas de servicios educativos de Estados Unidos con entidades con el reconocimiento de proveedor público de enseñanza online (American Virtual Public School Provider).

Consulta la lista con los mejores 300 colegios con doble titulación de España.

Colegio Valle del Miro entre los 300 mejores colegios con doble titulación de España

El Diploma Dual o doble titulación es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato creado y desarrollado por Academica Corporation, que permite a los alumnos obtener 2 titulaciones simultáneas: la propia de su país (el Bachillerato en España, el Baccalauréat en Francia, la Escuela Secundaria Superior en Italia...) y el American High School Diploma.
El Diploma Dual tiene su origen en 2001, cuando Academica Corporation inicia un programa oficial de convalidación de títulos con diferentes países para facilitar a alumnos que se desplazaban temporalmente a los Estados Unidos la obtención del American High School Diploma y, al mismo tiempo, la finalización del bachillerato de su país de origen, que de otra forma perderían.
Con más de 90.000 alumnos, 4.000 profesores y 150 colegios en más de 10 estados como Florida, Texas, Utah, Georgia, Nevada, California... Academica Corporation es la principal y mayor institución estadounidense de gestión educativa, con sede en Miami (Florida), de Charter Schools (colegios públicos de gestión 100% privada de alto rendimiento educativo).
Los colegios de Academica Corporation abarcan hasta K16, lo que significa que sus alumnos llegan a graduarse del High School hasta con los dos primeros años de Universidad realizados.