Mercadillo solidario impulsado por los alumnos de FP Grado Básico

Estimadas familias:

Nos gustaría informarles que desde nuestro centro se va a realizar un mercadillo solidario impulsado por los alumnos de F.P. Grado Básico donde recaudamos fondos destinados para la ONG Nimble Growth, en Ghana.

Desde el día 1 al 6 de junio a la hora de salida de los alumnos se llevará a cabo la recogida de donaciones para nuestro mercadillo.

A continuación, se detalla una lista de los materiales que más nos interesan para su recolección:

• Juguetes pequeños, juguetes para la playa y la piscina.

• Libros y Cuentos, infantiles y juveniles.

• Complementos.

• Juegos de mesa.

Además, otro de los objetivos que llevaremos a cabo con la ONG será la recogida de equipamientos de fútbol de niños/as y adolescentes, por ello también necesitamos balones, botas de fútbol, equipaciones deportivas y mochilas sin ruedas para enviar directamente a la ONG.

La recogida se realizará en la entrada del parking del colegio y en la entrada del colegio situada en la Calle Trabajadoras de Cotton de 16:30 a 17:30h.

Por último, comunicarles que las fechas en las que realizaremos el mercadillo serán los días 13, 14 y 15 de junio a la salida del Colegio Valle del Miro de 16:30h hasta las 17:30h (En la calle Trabajadoras de Cotton).

Les esperamos a todos,

Un saludo y muchas gracias.

Los alumnos/as de Grado Básico F.P.

----------------------

Dear families:

We would like to inform you that our center is preparing a CHARITY MARKET promoted by Nimble Growth NGO and Valle del Miro F.P. (1st and 2nd grade) Our aim is to raise funds for children in Ghana.

From 1 to June 6 we will be collecting donations for our market from 16:30-17:30h at the school parking and Trabajadoras de Cotton street

The items we need the most are the following:

• Little toys.

• Books and Fairytales.

• Games.

• Accessories.

In addition, every football (soccer) ítem is welcome (for boys, girls and teenagers). We will collect footballs, trainers, uniforms and school bags that will be directly sent to the children.

Lastly, we would like to inform you that w estar selling on:

13, 14 and 15 of June, at the school entrance (Trabajadoras de Cotton street), 16:30h to 17:30h.

We hope to see you there!

Have a great day!

F.P. Grado Básico