El Colegio Valle del Miro en el VI Congreso Internacional de Educación y Ciencia en Setúbal (Portugal)

El Colegio Valle del Miro ha sido invitado al VI Congreso de Educación y Ciencia que tuvo lugar a finales del mes de junio en Setúbal (Portugal). Allí, el profesor de Educación Primaria D. Ángel Perea, junto a la directora del centro Dña. Julia Rubio expusieron la metodología y la manera de trabajar en el centro que se lleva a cabo con alumnos de 4º, 5º y 6 de Educación Primaria.

El eje de esta metodología versa alrededor de tres pilares: el aprendizaje cooperativo, el iPad como nuevas tecnologías y las gamificaciones que se están llevando a cabo en la etapa y en las que los alumnos del centro, están desarrollando su aprendizaje.

El simposio en el que participó nuestro centro llevó como título "Aprendizaje colaborativo y iPad" y tuvo una gran acogida entre los asistentes, dando lugar a un coloquio en el que docentes y profesionales de la educación mostraron sus inquietudes y compartieron sus experiencias para poder así aportar su granito de arena a la educación.

Desde aquí queremos agradecer esta invitación a D. Julio Real, profesor honorífico de la Universidad Autónoma de Madrid, para participar en este congreso y así poder abrir las puertas de nuestro centro a docentes y familias que piensan que la innovación en educación es fundamental para formar a los jóvenes en el siglo XXI.

Colegio bilingüe Valle del Miro, donde la formación es parte del éxito.

Últimos Tweets

Visita nuestro canal de Youtube

Tenemos una gran colección de videos a tu disposición.
¿Te lo vas a perder?

Visitar