Participamos en el programa educativo de M21 Radio Cero en Conducta

Participamos en el programa educativo de M21 Radio - Cero en Conducta

Cero en conducta es un programa para aprender a aprender, para resaltar las mejores iniciativas pedagógicas, y demostrar que es posible una educación innovadora y eficaz con los recursos al alcance de la escuela y los educadores hoy en día.

El nombre de nuestro programa se inspira en la película de Jean Vigó Cero en Conducta, en la que un grupo de alumnos de un estricto internado en París, en los años 30, se rebelan contra el sistema y defienden su derecho a jugar y ser educados como niños.

Profesores y Alumnos de nuestro colegio participaron en dicho programa, podéis descargar el podcast y escuchar el programa del 20 de Diciembre desde aquí: Podcast del 20 de Diciembre 2017.

Toda la información sobre el programa Cero en Conducta se puede consultar en su página web oficial.