El colegio Valle del Miro ha recaudado en la Carrera contra el Hambre 2018 un total de 1933,88 Euros

El pasado 18 de mayo se celebró en el colegio Valle del Miro la Carrera Contra el Hambre organizada en colaboración con Acción Contra el Hambre. La participación fue muy alta por parte del centro, alcanzando un donativo a la ONG de 1.933,88 Euros.

Gracias a la comunidad educativa que integran la Carrera contra el Hambre se ha podido mejorar las condiciones de familias que están sufriendo este drama debido a los movimientos migratorios generados por conflictos en países como Irak, Líbano, Kenia y Jordania.

Las cifras aportadas por Acción contra el Hambre hacen que eventos como este tengan sentido y que los centros participantes sigan colaborando con la organización.

7800 profesionales humanitarios en todo el mundo

Presencia en 50 países

Atención a 20 millones de familias en 2017

Este año 400.000 escolares se han convertido en corredores solidarios en 1.600 centros educativos en todo el mundo.

¡Gracias a la implicación del personal del colegio, las familias y el alumnado, el centro puede seguir formando parte de esta gran comunidad!