Recogida del Primer Premio de la Fundación el Mundo del Superdotado a la excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades 2018

Recogida del Primer Premio de la Fundación el Mundo del Superdotado a la  excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades 2018

Es intenso trabajar tanto tiempo en un mismo proyecto, pero más intenso y gratificante es recibir un premio por ello y poder compartirlo con vosotros y vosotras.

El pasado 19 y 20 de octubre, asistieron los creadores del proyecto Guenetikos 3.0 al VI Congreso de Superdotación y Altas Capacidades para exponer el proyecto que tantas satisfacciones nos está dando y para recibir el reconocimiento a la mejor propuesta del concurso.  La directora del centro,  Julia Rubio,  dedicó unas palabras de agradecimiento y motivación a su equipo por el gran trabajo realizado.

Os dejamos una galería de fotos del evento: