El Colegio Valle del Miro y la Fundación Unoentrecienmil corren contra la leucemia infantil

El próximo viernes 20 de octubre, el Colegio Valle del Miro junto con la Fundación Unoentrecienmil ha organizado una carrera solidaria, dentro del proyecto LA VUELTA AL COLE, cuya finalidad es la sensibilización y concienciación de la importancia que tiene la investigación para la leucemia infantil y el grado en el que cada uno puede colaborar. Web oficial de la Fundación Unoentrecienmil.

La mecánica es sencilla: los niños darán la vuelta al recinto del colegio corriendo y la recaudación se destinará íntegramente a la nueva Beca de Investigación Unoentrecienmil contra la leucemia infantil. En sus dos primeras ediciones, se convirtió en el mayor movimiento social de centros educativos unidos a favor de esta causa y queremos ayudar a superar las cifras de 2016.

UNOENTRECIENMIL es una Fundación sin ánimo de lucro nacida en 2012 que ya ha destinado 275.000 € en tres Becas de Investigación. Crea proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la INVESTIGACIÓN CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL, convirtiéndose en la única ONG en España comprometida a dedicar TODOS los beneficios a este fin.

Podéis saber más detalles sobre la Fundación Unoentrecienmil y La Vuelta al Cole en este enlace:
Web oficial de La Vuelta al Cole.

En este enalce podéis saber más detalles sobre las Becas Unoentrecienmil: Web oficial de las Becas Unoentrecienmil.

Aquí podéis ver un vídeo explicativo sobre el proyecto LA VUELTA AL COLE 2017: