Carrera UnoEntreCienmil 2016 en el Colegio Valle del Miro (vídeo)

El pasado viernes 21 de octubre, el Colegio Valle del Miro junto con la Fundación Unoentrecienmil organizó una carrera solidaria, dentro del proyecto LA VUELTA AL COLE, cuya finalidad es la sensibilización y concienciación de la importancia que tiene la investigación para la leucemia infantil y el grado en el que cada uno puede colaborar. Web oficial de la Fundación Unoentrecienmil.

La mecánica es sencilla: los niños dieron la vuelta al recinto del colegio corriendo y la recaudación se destinó íntegramente a la nueva Beca de Investigación Unoentrecienmil contra la leucemia infantil.

UNOENTRECIENMIL es una Fundación sin ánimo de lucro nacida en 2012 que ya ha destinado 275.000 € en tres Becas de Investigación. Crea proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la INVESTIGACIÓN CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL, convirtiéndose en la única ONG en España comprometida a dedicar TODOS los beneficios a este fin.

Podéis saber más detalles sobre la Fundación Unoentrecienmil y La Vuelta al Cole en este enlace:
Web oficial de La Vuelta al Cole.

Aquí podéis ver el vídeo resumen de esa tarde tan importante y divertida: