MATRICULACIÓN EN Bachillerato DEL COLEGIO VALLE DEL MIRO

MATRICULACIÓN EN BACHILLERATO CURSO 2023/2024

Estimadas familias,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido nuestro centro para la formación educativa de su hijo/a.

Les recordamos que deben de cumplimentar y firmar la matrícula y enviarla por correo electrónico. Las instrucciones son las siguientes:

• Una vez que la hayan cumplimentado en su totalidad deben, o bien firmar la matrícula (para firmar disponen, mas abajo en esta página, unas instrucciones mediante imágenes donde se muestra de forma detallada cómo proceder para firmar los impresos), la matrícula deberá firmarse por ambos progenitores; otra forma de proceder es contestar por email junto con la matrícula, debidamente cumplimentada, incluyendo el siguiente texto: "Al cumplimentar la presente matrícula aceptamos todas las condiciones establecidas en la misma, somos conscientes de que la matrícula tendrá un carácter de condicionada y quedará a la espera de, una vez se abra nuevamente el centro, proceder a ir a firmar personalmente la misma por ambos progenitores".

• La matrícula se ha de cumplimentar con todos los datos solicitados en la misma y, una vez rellena, pulsar guardar como y guardarla con el título "Apellidos, Nombre" (del alumno).

• El importe de reserva de plaza (315,00€) se ha de realizar a través de transferencia al número de cuenta: ES90 3058 1913 1827 2001 7812

• En la transferencia se ha de especificar en el concepto: "Matrícula BACHILLERATO Nombre y apellidos de alumno".

• Una vez realizado el pago, se ha de enviar el justificante de la transferencia junto con la documentación de la matrícula.

• La documentación que se ha de enviar junto a la matrícula está detallada en la primera hoja (normas generales). A esta, como hemos dicho en el apartado anterior, ha de enviar también el justificante de la transferencia realizada por la reserva de plaza.

Rogamos por favor compruebe que la matrícula queda totalmente cumplimentada.

En el siguiente enlace se puede descargar la Documentación COMPLETA para realizar la Matrícula Digital en BACHILLERATO para el Curso 2023/2024: PDF con la documentación COMPLETA para realizar la Matrícula Digital en BACHILLERATO para el Curso 2023/2024.

COMO FIRMAR EL PDF DIGITAL PASO A PASO

Paso 1: Pulsar el icono "Firmar"

Paso 2: Añadir Firma

COMO FIRMAR EL PDF DIGITAL PASO A PASO