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POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL COLEGIO VALLE DEL MIRO

MISIÓN

El Colegio Valle del Miro nacido en 2007 tiene como misión, la formación continuada de nuestros alumnos y encaminada a conseguir la maduración del alumno en todas sus dimensiones, en relación consigo mismo y con el medio físico y social, garantizando un trato equitativo en el acceso al conocimiento basado en una formación de excelencia y en un compromiso educativo con la sociedad.

VISIÓN

Pretendemos conseguir en un plazo de ocho a diez años:

  • Ser un centro cuya organización y actividad sea sostenible en el tiempo.

  • Ser un centro de referencia en la formación, idiomas, tecnología, educación y fomento de los valores de Valdemoro.

  • Desarrollar una educación integral de la persona que logre personas reflexivas, responsables, autónomas, con sentido crítico, con conocimientos, tecnológicos, bilingües y en resumen, preparadas para la vida.

  • Promover la excelencia académica de cada alumno acorde a sus necesidades.

VALORES

  • El compromiso de los socios trabajadores y trabajadores asociados, en el mantenimiento de la actividad y de los puestos de trabajo. El deseo de todos de querer mejorar el Colegio.

  • El equipo humano del Colegio, su nivel de responsabilidad y las posibilidades de desarrollo que tiene.

  • Compromiso del perfeccionamiento propio y la mejora continua de los procesos del centro.

  • Mantener el comportamiento ético y la transparencia en la gestión.

  • Fortalecer la comunicación con nuestros clientes (alumnos, familiares/tutores, entorno y Administración), incrementando su nivel de satisfacción.

  • La educación personalizadora como motor de toda actividad, acompañamiento tutorial cercano y personal.

  • Velar por el conocimiento y estricto cumplimiento de los requisitos legales.

  • Colaborar con organismos oficiales en la presentación y ejecución de proyectos.

  • Experiencia amplia en afrontar retos e innovaciones: Integración, coeducación, concierto.

  • Un ambiente adecuado para el desarrollo de la tarea educativa y una comunidad educativa que apoya, mantiene y defiende unas normas de convivencia que lo facilitan.

  • Participación e implicación de la comunidad educativa.

ESTRATEGIA

  • Implantar un sistema de gestión en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria basado en los principios de la calidad.

  • Implantar el modelo de CBC en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y E.S.O.

  • Absorber el crecimiento de la actividad desde 2007 y consolidar el modelo de gestión.


Valdemoro, a 1 de marzo de 2016

D. Miguel Soto Lombris (Presidente)


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