Campamento de verano en Irlanda con International Youghal College Valle del Miro

Campamento de verano en Irlanda con Youghal International College

Estimadas familias,

En nuestra propuesta educativa, el estudio y aprendizaje de idiomas es un pilar fundamental. El aprendizaje de una lengua no solo implica el estudio y el trabajo diario, sino también la inmersión lingüística y la posibilidad de "vivir" el idioma y adentrarse en la cultura para por qué no, llegar a pensar en ese idioma.

Un año más, Youghal International College nos brinda la oportunidad de participar en el campamento que organizan en su colegio de Youghal (Irlanda) con el fin de dar la oportunidad a nuestros alumnos de continuar con ese proceso de aprendizaje.

Youghal International College ofrece a los padres un programa completo de actividades y práctica del idioma inglés. Es una experiencia docente que está respaldada por más de 65 años dedicados a la educación. El programa está convalidado por el Ministerio de Educación Irlandés. Los padres tienen garantizada la seguridad de sus hijos durante su estancia con nosotros.

También pueden ver más información, fotos, etc... en su página web: Página web oficial de Youghal International College.

Les invitamos el próximo 8 de febrero a que nos acompañen junto con sus hijos a una reunión informativa en el salón de actos del centro a las 17:15h en la que un responsable del proyecto les informará y contestará a todas las posibles dudas que ustedes puedan tener.

La circular de la reunión sobre el Campamento de verano en Irlanda se puede descargar través de este enlace: Circular sobre el Campamento de verano en Irlanda.