Cocina hecha en casa

Nuestra cocina en el colegio Valle del Miro

Nuestro equipo de nutricionistas diseña nuestros menús mensuales teniendo en cuenta las edades de nuestros alumnos, así como calorías y componentes activos, necesarios para una correcta alimentación. La comida es elaborada por nuestros cocineros en nuestras propias instalaciones.

Nuestro comedor infantil

Pensado en nuestros pequeños

Los más pequeños, son servidos y atendidos por personal especializado. Los profesores y monitores acompañan a los alumnos educándoles en el uso y buenas costumbres en la mesa.

El comedor de Primaria y Secundaria

Para los menos pequeños

En nuestro comedor de Educación Primaria y Educación Secundaria los/as alumnos/as estarán acompañados en todo momento por los profesores y monitores atendiendo las necesidades que tengán así como la comprobación de su completa alimentación.

En nuestro comedor ponemos especial cuidado en el tratamiento de todo tipo de alergias.

MENÚS DE COMEDOR

Toca en el botón para acceder a los menús actualizados del comedor del Colegio Valle del Miro:

VER MENÚS DE COMEDOR